¿Quien es vegeta?
Vegeta es el príncipe de los saiyayins, nacido en el planeta Vegeta. Cuando era pequeño su padre el rey vegeta confiaba mucho en el y de pequeño lo mandó a conquistar los planetas que existen en el sistema solar.
De niño demostró un gran poder de pelea, de hecho en la última saga de Dragon ball vegeta viene demostrando que está a la altura de cualquiera, aunque también demuestra amor y empatía por los demás poco a poco.
De niño demostró un gran poder de pelea, de hecho en la última saga de Dragon ball vegeta viene demostrando que está a la altura de cualquiera, aunque también demuestra amor y empatía por los demás poco a poco.
El Rival de Vegeta Gokú
![]() |
| Goku el máximo rival de vegeta |
Vegeta tiene un gran rival, la única y primera persona que pudo hacerle frente a frente en una pelea fue goku, otro saiyayin, de quien hablaremos más adelante fue quien despertó las ganas de hacerse más fuerte del príncipe saiyayin.
¿Por qué ser fan de Vegeta?
En el universo de dragon ball pueden encontrar varios ídolos, dependiendo de gustos, pero no podemos evitar decir que a medida que vamos creciendo vemos que nos identificamos un poco más con vegeta que con goku, quien es el gran protagonista de la serie.
Nos podemos sentir identificados con vegeta por su forma de ser, quizás porque pareciera que nosotros mismos vivimos su vida, frustrado porque siempre alguien supera sus poderes, puede asimilarse en el trabajo o la escuela cuando alguien nos supera
Vegeta no se rinde
Quizas lo que más amamos de vegeta a parte de su orgullo es su incapacidad de rendirse, de siempre luchar hasta el final sin importar las circunstancias, podemos aprender mucho de el.
A veces la vida nos pone en situaciones que nos deja de rodillas, y vegeta nos eneseña a superar todo tipo de circunstancias y ser lo mejor que podamos.
El Blog de Vegeta
Este blog tiene vida porque creo que podemos sacar muchisimas cosas del principe saiyayin más poderoso, nos adentraremos un poco en su vida y lo conoceremos más a fondo en este blog.
Esperemos nos sigan para más entradas! Saludos



Comentarios
Publicar un comentario